Re: Normas [ No OT]

> Para empezar les tiene que quedar claro que esta lista no es moderada, así que
> nadie tiene el derecho a decir como se debe escribir, si no les gusta como
> los demás escriben que los ignoren o directamente no participen de la
> lista ... en todo caso, si alguien tiene tiempo para perder o tiene complejo
> de moderador, que envíe un mensaje PRIVADO a la persona que no sigue las
> normas de netiquette y NO A  LA LISTA.

Plop, sin comentarios.

Si, hay comentario
La opinion del compañero es INCOHERENTE y gracioso
Por un lado dice que nadie tiene el derecho de decir como escribir y
SEGUIDAMENTE dice lo que tiene que hacer la gente ( no participar o
ignorar) siendo EL, el primero en NO CUMPLIR con lo que pregona

Primero, asumo mi error en la redacción de mi mensaje al que aludís, ya que da lugar a la interpretación errónea que le estás dando. Para que quede más claro:

- No es incoherente lo que estoy diciendo; mi opinión de la que debería ser la actitud de alguien que pretenda ser moderador (aún pasando por alto el hecho de que esta lista NO ES MODERADA) es apropiada en el contexto que lo hice, porque justamente estamos discutiendo el tema, que es MUY DIFERENTE a los comentarios de los que se creen moderadores y, por ejemplo, contestan un topic en donde preguntan por algo de Debian con un totalmente fuera de lugar "No hagas Top-posting" (o similares).

- Hablando de temas de incoherencia, los "adalides" de las normas de netiquette deberían tener muy en claro que ellos mismos están rompiendo las normas de netiquette al poner mensajes en la lista con boludeces del tipo "No hagas Top-posting", ya que son comentarios totalmente fuera de lugar, agregan ruido a la lista y que no corresponden con el tema que se está tratando; para hacer este tipo de comentarios está el correo privado.

Espero que ahora haya quedado clara mi posición.