Re: Normas [ No OT]

Polo Oyarzún wrote:

> O podría haber elecciones.
> 1 voto por cada uno.
> Los que están de acuerdo en que se modere y los que prefieren que no.
> Entiendo que tu anhelo de moderación no es malintencionado y en ese
> sentido lo respeto profundamente. Pero cuando un moderador se pone a la
> cabeza es bueno chequear que no este loco ni sea violento.
> En lo personal prefiero creer en la automoderación. Creo que nadie
> molesta por el afán de joder.
> No pretendo eternizar el tema ni herir a nadie. Por ende me contesten lo
> [...]

Ya me temía yo que me metía en un mal asunto....
En fin, solo quería decir que esta bien tener y seguir unas normas,
pero que no hay que ser "talibán" porque las normas no se adaptan a
todas las situaciones.

Ejemplo de la vida real: (M30: autopista interior en la ciudad de Madrid)

Si somos estrictos con las normas, en un día normal de atasco mañanero
ningún coche podría incorporarse, porque hay un ceda el paso y la M30
no deja 2 metros entre coche y coche.

Entoces salta el que dice, a moderar, policía municipal o semáforo
en cada incorporación, y claro llegas a trabajar a la hora de salir ;-)

Llevo, no se, unos 8 o 10 años en esta lista, y siempre ha funcionado bien,
incluso ahora, se contesta a los infractores recordándoles la norma que
incumplen si se estima que es necesario y de paso se le resuelve la duda
para que el propio mensaje no quede como infractor de la norma :-)

Y señores, si un día hago eso de contestar arriba, no se enfaden, aunque
a mi
lo que realmente me gusta es contestar entre los párrafos :-)

Dejo claro que en el mensaje original se decía bien alto:

"Y POR FAVOR, RESPETAD LAS NORMAS  ;-)"

Si un día la lista pasa a ser moderada, dejaré de participar...
Prefiero 1000 abusos a la perdida de una pizca de mi libertad.

--
Fernando.
{:-{D>