Re: Virtual Box (Sun) + USB

Roberto Chacon escribió:
> Hola
>
> Tengo instalado el VirtualBox que se de Sun, todo funciona sin problemas,
> solo que no he podido activar el soporte USB
>
> He buscado y solo aparaece para VitualBox OSE.
>
> Alguna idea de como activarlo.
> <http://download.virtualbox.org/virtualbox/2.0.4/virtualbox-2.0_2.0.4-38406_Debian_lenny_amd64.deb>
>
> Saludos
> -
>  Roberto Chacón

bueno, esta claro que hay que bajarselo desde la pagina de SUN, pero para usar
el USB y en si, usar virtualbox, se debe agregar el usuario al grupo vboxuser
(creo que asi se llama, no estoy en mi maquina ahora) y nada mas, el soporte usb
se le da en la configuracion del sistema guest. aaa y luego instalar los guest
additions en el sistema guest segun corresponda. XD

uso vbox hace mas de 2 años y siempre lo he configurado asi, y siempre funciona
bien de esa manera

[debian lenny (actualizado todos los dias :P)- kernel 2.6.24]

saludos

--
Carlos Albornoz C.
Linux User #360502