Re: [OT] Normas.

El 06/11/2008 00:49, Excalibur escribió:
> Se llama libertinaje, Santiago....por sudamerica estamos mas que acostumbrados
> a ese tipo de cosas.....pero bue!! es lo que hay dicen por ahi!!

Completamente de acuerdo. Es un tema que se debió discutir. Porque, por lo
que se está viendo, por muchas normas, por mucho que se de para que lo vean
entre los temas, pues pasan de todo. Aún así, al tener el mensaje por cada
cierto tiempo en esta lista recordando, o haciendo un recordatorio, pues a
lo mejor, serviría.

Pero ciertamente, hay cosas, que en cierto modo, somos los culpables de no
encomendar, no reconocer, no respetar las normas. Y es ahí, cuando nos damos
cuenta que viene la gente a decir, tal o cual cosa, pero sin respetar las
líneas, las normas, los modos. Y lo que es peor, la educación (que desde
hace unos años, se está perdiendo a pasos agigantados).

> saludos!

;-)

> y tranquilo! tomalo con calma!

Yo más tranquilo hombre, es que, me repatea que la gente no se conciencie de
que existe un problema de conceptos. Y es cuando ahí, se están perdiendo
muchas facultades para solucionar un problema. La educación, los modales...,
pero en muchos casos, se pierden hasta en la armonía de las personas, o en
el sentido común.

Yo, estas cosas, las veo hasta incluso, en el trabajo (de gente que no tiene
ninguna conciencia; confianza; amor al prójimo; falta de entendimiento entre
todas las partes; falta de modales y,...hay un larguísimo ecétera que podría
enumerarlo aquí, pero es muy largo).

Nada más.

--
Slds. de Santiago José López Borrazás.