Re: Cómo escribir en una unidad USB (sólo lecutra)

El día 1 de noviembre de 2008 15:17, José Damián Garrido
<delhaberno@gmail.com> escribió:

> hola
> la solución que a mi me ha funcionado es la siguiente:
> - montas el pendrive o tarjeta en cuestion
> - respaldas la info
> - formateas con gparted en fat32
> - desmontas
> - vuelves a montar
> - rw para tu dispositivo
>
> saludos

Una solución quizás algo más óptima es "evitar" que se monte con
permisos, para ello en el fstab "umask=0" y así ya se monta con
permisos para todos los usuarios. Es que no se por que me da, que
permisos de escritura sí tiene, pero sólo para root (sobre todo si es
fat32, xD).

--
Power by Debian.

A greeting,