Re: Necesito una aclaracion

El día 2 de noviembre de 2008 22:03, Odair Augusto Trujillo
<haldrik@gmail.com> escribió:

> El problema es que esos son chips nvidia, osea el chipset, tienen
> instrucciones propias para MSI y a veces fallan entonces es mejor
> desactivarlas cuando molestan. en kernel 2.6.26-1 creo que no molesta ya.
>

> --
> "Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
> Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor
> de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."

Mira la placa madre en cuestión es una Asus A8V-MX, con chipset VIA, y
funciona a la perfección, probé con varios kernel como el 2.6.22,
2.6.24 y obviamente el 2.6.26, en todos funciono de lujo, así que
cuando se trata con estos también se puede usar el parámetro ese.-

Lo raro es solamente con esta maquina, en otras maquinas en las que
tengo SATA II, no tuve que tocar nada para que funcionen.-

Saludos