Re: Necesito una aclaracion

El día 1 de noviembre de 2008 18:28, Santiago José López Borrazás
<sjlopezb@yahoo.es> escribió:

> ¿Qué kernel usaste para tener esos problemas?
>
> Si compilaras tú a mano con las mismas configuraciones que hay en el 'Debian
> Official Kernel Configuration', te darías cuenta que te debería funcionar al
> 100% tu máquina, sin ningún fallo, ni ninguna interferencia, ni ningún
> problema de hardware hasta ahora.
>
> Yo, en estos momentos, bajo Sid, tengo el 2.6.26.6 bajado de kernel.org, y
> puesto con el .config de esta página:
>
> http://merkel.debian.org/~jurij/
>
> Y eso sí...ni un sólo problema, ni de hardware, ni de soft, ni de ninguna
> cosa que tenga en estos momentos.

> [...]

Probé con todos los kernel superiores al 2.6.20, compilándolos a mano,
usando los archivos de la pagina que mencionas y no funcionaba, me
quede con un kernel 2.6.18, que es con el único que logre hacerlo
funcionar.-
Obviamente no es un problema de Debian, ya que también me sucede con
todas la variantes de ubuntu que contengan kernel superior al 2.6.20,
también con Suse 11, Fedora 9, y Mandriva One 2009, aparte de probar
todo lo que encontré sobre sata, toqueteando la bios, los yumper del
disco para cambiarlo de modo,  la conclusión a la que llege es que
metí la pata con la compra de la placa madre, todo por ahorrarme unos
pesos.-
Lo peor es que según esta pagina http://kmuto.jp/debian/hcl/ debería
reconocer absolutamente todo, sin problemas ya que para el sata usa el
modulo ahci.-