Re: Arial narrow en Debian

El dom, 02-11-2008 a las 09:48 +0100, Angel Vicente escribió:
> Hola a todos...
>
> El otro dia estuve redactando un curriculum en mi Debian con Openoffice.
> Lo hice con la plantilla del EuroPASS, como no tengo impresora, lo lleve
> a un maquina WXP con Openoffice instalado, la sorpresa fue que estaba
> diferente a lo que hice en casa. Investigando un poco descubri que la
> plantilla del documento utiliza el tipo de letra Arial Narrow, yo no lo
> tengo, pero la maquina WXP si.
>
> Estuve buscando algun paquete DEB que contuviera ese tipo de letra, pero
> no lo encontre.

> [...]

En mi caso cuando hay un tipo de letra que me gusta y no lo consigo la
busco para descargarla de algún sitio, luego coloco los *.ttf de ese
tipo de letra en /usr/X11R6/lib/X11/fonts/ttf (al directorio ttf lo cree
yo) y luego ejecuto el comando fc-cache (todo esto como root claro está)

Saludos

PD.: en este sitio tienes la fuente Arial Narrow para descarga:

http://members.fortunecity.es/todofuentes1/index/descarga/a.htm