Arial narrow en Debian

Hola a todos...

El otro dia estuve redactando un curriculum en mi Debian con Openoffice.
Lo hice con la plantilla del EuroPASS, como no tengo impresora, lo lleve
a un maquina WXP con Openoffice instalado, la sorpresa fue que estaba
diferente a lo que hice en casa. Investigando un poco descubri que la
plantilla del documento utiliza el tipo de letra Arial Narrow, yo no lo
tengo, pero la maquina WXP si.

Estuve buscando algun paquete DEB que contuviera ese tipo de letra, pero
no lo encontre.

¿No existe un empaquetado DEB con Arial Narrow, aunque fuera en
non-free?

¿Seria buena idea pedir a la Comision Europea que modifique la
plantilla del EuroPASS para que use otro tipo de letra?

Saludos y gracias de antemano