Re: firefox 3 no arranca

2008/11/1 Masaru Yamabashi <kuma_ym@hotmail.com>

> From: luisgari@gmail.com

> yo miraría acá /var/log/*.log
> y si ahí esta todo normal seguiría por el resto......es demasiado sospechoso
> para mi gusto lo que te paso.......lo mio por ahí es medio paranoico pero
> constantemente estoy chequeando los logs en mi sistema.
> saludos
> y espero que sea una webadita lo tuyo..

no hay nada en los logs, firefox no escribe logs y en los logs del sistema no se registra nada.

En esos casos yo creo otro usuario y pruebo, a veces una configuración del gtk o gnome jode el firefox, hablo del directorio local, descarta eso primero creando un usuario de prueba para estar seguros.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."