Re: Tarjeta de televisión

El 1 de noviembre de 2008 10:32, Fernando A. Lagos B. <fernando@zerial.org> escribió:

Allan Xavier Aguilar Castillo wrote:
>      ¡Hola, lista! Mi consulta es esta: ¿cómo instalo mi tarjeta de tv?

buenas!

Pues abres el PC y la conectas :P

> Es el modelo ATV-TUNER-FV de Advantek Networks [1]. ¡Gracias!

Tienes que saber el chipset de la tarjeta, si es bttv u otro.

En el caso que sea bttv tienes que cargar el modulo bttv con los
parametros correctos. En la documentacion del kernel hay un fichero que
con tiene los modelos y/o chipset soportados, buscalo en
Documentation/video4linux/bttv/CARDLIST

Allan Xavier, uno primero consulta en google, lee manuales intenta, prueba, se arranca pelos de la cabeza, llora, toma café, vuelve y se sienta a intentarlo y si no puedes, vienes y traes dudas mas concretas.
--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."