Re: Samba y conexion entre 2 PC [¿¿off-topic??]

hola alejandro, te recomiendo que lo hagas con sshfs, es mas comodo
rapido y menos engorroso que el protocolo de ms, te djo el link...

http://debian-ar.org/2008/09/16/%C2%BFconocias%E2%80%A6-sshfs/

la otra opcion como e dicen aqui es NFS,
pero para lo que tu quieres te recomiendo sshfs, pues es mas facil solo
montas el directorio remoto en tu maquina y listo...yo lo ocupo para
hacer bkps, ademas si los mesclas con algun servicio de ipdinamica
(no-ip.org) lo puedes tb descarga desde internet asi si estas en china y
tu amigo en marte XD, puedes igualemnte compartir archivos
evidentementeaslento pero, asi es linux...jejeje un mar de soluciones
para un problema y es eso lo ue me gusta de el..
espero te sirvan mis consejos... y que estes muy bien,

PD: no soy usuario experto como los demas pero las ganas no me faltan :)
si estoy equivocado agradesco correcciones desde ya muchas graxias...
--
Atte.-
Francisco Aravena Jimenez