Re: De x86 a Amd64

2008/10/23 Esteban Navarro <esteban.navarro@telefonica.net>

Tengo un procesador Corel Duo de Intel con lenny x86 y quisiera saber si
puedo pasar lenny amd64 sin formatear. Me da un poco de reparo por el
FlashPlayer ya que mi mujer utiliza mi ordenador, el único que tenemos, y
tiene su usuario en Linux y se queja de que algunos videos del Youtube no
los ve y he leído que el FlashPlayer para Amd64 no va o va de pena.

Gracias

--
Esteban Navarro
Guía de Concursos Literarios