Re: Justificación de porque no hace falta desfragmentar disco en linux.

Hola

Yo la duda que siempre he tenido es por qué los modernos Windows siguen
fragmentando el disco duro. Me explico: si los sistemas de archivo de Linux
son tan buenos y no se fragmentan ¿por qué Microsoft no copia la idea? ¿Cúal
es la filosofía detrás de ntfs? ¿Cuales son las ventajas que aporta hasta el
punto de que dejar toda la noche el ordenador desfagmentando se convierta en
un mal menor?

Un saludo