Re: [OT]Comando Linux desde Servlet

El mar, 19-08-2008 a las 21:44 -0300, Gabriel Parrondo escribió:

> [...]
> > >

> Claro que, excepto por las herramientas para el manejo de paquetes, todo
> lo demás puede (o no) ser OT según la lente con que se mire.
> Y me refiero a:
> * Shell scripting;
> * Configuración de aplicación X;
> * Formateo de particiones;
> * etc, etc, etc.
>
> Y la realidad es que la documentación de las aplicaciones Debian
> (aptitude, apt, dpkg, reportbug, m-a, etc.) es tan completa que esta
> lista se volvería bastante inútil.

y... muy equivocado no estas
pero lo que el compañero pregunto NO deja de ser un offtopic. Ni
siquiera sabemos si utiliza debian, y auque lo utilizara no dejaria de
ser un off topic, ya que lo que pregunta esta relacionado directamente
con el lenguaje de programacion java, por lo que por logica deberia
dirigir su inquietud a una lista de java