Re: [SQRT programacion C calculo estremo]

El Jueves, 14 de Agosto de 2008 1:40 PM, escribió:

Saludos

	mmmm taylor pensé en el, y en los overflows y los undeflows que inciden mucho
lo que quiero hacer es algo un poco mas sencillo pero bueno por lo visto no
queda de otra a ver que tal me queda agracias amigo cuando comencé a realizar
el código pense que era fácil pero puedo decir que no es tan fácil hacer ese
calculo en programación que como dicen mientras mas difícil es el problema
mas gratificante es lograr la solución de este jejejejejjejee aveces dicen
que estoy loco por que me gusta la programación de calculos y realizar
sistemas complicados no se por que.... y siempre estoy metido en todo hasta
en instalaciones de debian y modificaciones.