Problemas con la instalacion de Debian 4.0

Hola a todas las personas de la comunidad

Estoy tratando de instalar debian hace dias y me ha presentado los siguientes problemas:

En mi pc tengo 2 discos duros uno de tecnologia SATA donde tengo aljoado el windows y otro de tecnologia IDe donde quiero tener debian, segun lo que lei puse el disco IDE como esclavo para instalar el debian ahi, pero lo instale normal y no molesto en le proceso de instalacion y cuando dice que desea instalar el grub uno le da aceptar y se supone que lo instala despues de ello sale un mensaje que el equipo se reiniciara, al reiniciarse se suponde que deberia aparecer cual S.O. desearia escoger, peor no, de una vez inicia por windows, la verdad he hecho todo lo posbile he modificado las preferencias de discos en la Bios y nada, la verdad ya no se que mas hacer otras personas me han dicho que es porque el gru no se instalo en el MBR del disco donde tengo windows, pero en la instalacion de debian cuando sale lo del grub no dice en odnde se desea instalar, porfavor necesito ayuda urgente pues ya no se que mas hacer.

De ante mano agradezco su atencion y ayuda con el problema planteado.

Yahoo! MTV Blog & Rock
¡Cuéntanos tu historia, inspira una canción y gánate un viaje a los Premios MTV!
Participa aquí http://mtvla.yahoo.com/