Re: linux-latest-modules-2.6.25-2-686 no me aparece como disponible en Lenny

O Mércores 13 Agosto 2008 23:08, debian_list.20.micorreo@spamgourmet.com
escribiu:
> El día 13 de agosto de 2008 11:29, Jorge Barreiro Gonzalez -

> Hay varios paquetes que todavía dependen de ese paquete virtual,
> VirtualBox por ejemplo no se puede instalar

El virtualbox que está en los repositorios de debian (que es la versión open
source) no depende de él.
Puedes verlo aquí: http://packages.debian.org/lenny/virtualbox-ose

Si estas usando el paquete que ofrece virtualbox en su página, el problema es
de ellos. Supongo que lo acabarán resolviendo.

Tienes varias opciones, la primera pasarte a la versión open source que está
en el repositorio de debian, si no usas nada de lo que la versión de código
cerrado ofrece en exclusiva (lo de los usbs y algo más que no recuerdo).

Si necesitas las características de la versión de código cerrado puedes
intentar editar el paquete y arreglar las dependencias, o instalarlo con
dpkg -i --force-depends (para que ignore las dependencias).

Suerte.