Re: Servidor Debian Linux Virtualizando Unix o nativo Unix?

2008/8/11 Miguel Da Silva - Centro de Matemática <mdasilva@cmat.edu.uy>:

> [...]
Esta 100% testeado...?

De que Unix estas hablando...?
Estas seguro que con Xen puedes virtualizar un Unix cualquiera.....?

Hummmmmmmm

Me parece buena idea...

Yo me quedaria con ese unix, si el software es critico para tu empresa
lo trasladaria al nuevo server.

Saludos
<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/