Re: Instalar tarjeta de red en HP Proliant ML110 G5

El vie, 08-08-2008 a las 15:49 -0400, Eddy O. Márquez Ramos escribió:
> Estoy tratando de instalar un servidor HP Proliant ML100 G5 utilizando
> el NetInstall R4 de Debian Etch. Cuando llega a la instalacion de la
> tarjeta de red NC105i PCIe Gigabit Server Adapter no la reconoce. Todo
> indica que ese driver no se encuentra incuido en el kernel 2.6.18 que
> es el que instala el CD Netinstall de Debian.
> Alguien puede ayudarme a instalar diha tarjeta. Ya instale totalmente
> el sistema base pero no puedo seguir pues no tengo la tarjeta de red
> configurada. Gracias de antemano.
>
> Saludos
>
> EddyO

Mal asunto instalar un netinstall sin tarjeta de red ...

Pues, en vez de la versión netinstall, pillate unos cuantos cedeses de
Etch, instala el base y despues compila/instala un kernel nuevo que
traiga soporte nativo para susodicha tarjeta.

Digo que pilles unos cuantos CD's pq vas a tener un cerro de
dependencias ... sobretodo si compilas/instalas al estilo debian.
Tambien puedes tirar con el netinstall, siguiendo las dependencias que
necesitas, descargandotelas desde otra máquina, las pasas y las
instalas.

Va a ser algo engorroso.

Un Saludo.