Re: Milagros que solo ocurren con GNU/Linux.

Miguel Da Silva - Centro de Matemática wrote:
> [...]
Depende de lo que tengas en tu home! El porno ocupa mucho... :D

Ahí yo tengo otra pregunta: Siempre he usado testing, ultimamente
testing es muy estable, pero no me gustan las distros "stable"
(manias)... ¿Aguanto un poco con stable hasta que la nueva testing
deje de ser unstable (Cuando lenny pase a stable y la nueva testing
llegue)? O tendre pocos (no me importa tener algunos :P) problemas
instalando la nueva testing?
Yo soy mas partidario de las instalaciones desde 0, asi que no tendria
problemas con la actualizacion (ademas tengo mucho ancho de banda, por
lo que tardan menos y ya de paso hago limpieza  (y tanto... :P) .
La verdad esque al principio con testing tenia algun que otro problema
pero sin importancia, me molestarian mas bien cuelgues inoportunos, y
siendo que tengo un portatil bastante nuevo y que software solo uso
ion3, iceweasel, icedove, vim y perl pues... :-P
> Bueno... no quiero ser "rompe-huevos", pero... eso se hace en
> cualquier sistema operativo "Unix-like".
Sera de cualquier sistema operativo unix-like que maneje paquetes y
repositorios...
Si tienes un sistema unix-like que no tiene un gestor de paquetes mal.
(Si, ya se que suena arcaico tener que recompilar todos los paquetes
que tengas que ir actualizando...)

> En el trabajo, dependiendo de lo que haga y de la PC que esté libre,
> hago todo normalmente desde un Solaris, o un OpenSolaris o sino un
> Linux.
>
> Saludos.

- --
http://thexayon.wordpress.com