Re: OT. Problema con tunel ssh contra Netcamara IP

ciracusa wrote:
> [...]
> con Debian, pero como esta es mi única fuente de conocimiento pense
> que a alguien podría haberle pasado lo mismo.
>
> Les comento que tengo una pequeña cámara de red con la ip 192.168.0.1
> en la red 192.168.0.0/24, por lo que desde esa red puedo acceder vía
> web como vía software a la mencionada cámara.
>
> Ahora, desde otra red (192.168.1.0/24) en la cual tengo todos mis
> equipos pretendo llegar a la cámara mediante un tunel SSH que hago con
> el Debian que separa las 2 redes y no logro de ninguna manera conectarme:
>
> He probado contra los puertos 80 (tcp), 554 (RTSP), 5558 (RTP) pero en

No dices como lo intentas, ya sabes que lo que haces al crear un tunel
es redireccionar un puerto y por tanto te has de conectar al puerto
local que has redireccionado.
(ponnos el comando que usas para crear el tunel y la forma en la que
intentas conectar...)

Si utilizas ssh imagino que es para evitar usar la maquina como router...

--
Fernando.
{:-{D>