OT. Problema con tunel ssh contra Netcamara IP

Hola Lista.

Aclaro que agregué el OT porque la consulta no guarda relación directa con Debian, pero como esta es mi única fuente de conocimiento pense que a alguien podría haberle pasado lo mismo.

Les comento que tengo una pequeña cámara de red con la ip 192.168.0.1 en la red 192.168.0.0/24, por lo que desde esa red puedo acceder vía web como vía software a la mencionada cámara.

Ahora, desde otra red (192.168.1.0/24) en la cual tengo todos mis equipos pretendo llegar a la cámara mediante un tunel SSH que hago con el Debian que separa las 2 redes y no logro de ninguna manera conectarme:

He probado contra los puertos 80 (tcp), 554 (RTSP), 5558 (RTP) pero en ningún caso logro conectarme?

Pregunto, si desde la misma red desde cualquier navegador puedo hacer:

http://192.168.0.1 y ver el "video" de la cámara, cual es la diferencia entre tratar de llegar mediante un tunel ssh?

Aclaro que en el firewall que separa ambas redes tengo todas las politicas a ACCEPT y quite todas las reglas.

Alguien paso por lo mismo?

Muchas Gracias.

Saludos.