Re: Que diferencia existe entre el LAMP con debian y el que se monta con el APPserv en windows?

2008/7/31, kazabe <kazabe@gmail.com>:
> Holas.
>
> necesito publicar un sitio en el cual basicamente la informacion publicada
> se extrae de una tabla de la base de datos.
>
> El sitio se ha probado en varias maquinas, funcionando sin problemas; La
> unica caracteristica comun entre las maquinas, es que son Win con APPServ.
>
> Pero cuando subo el sitio a mi servidor etch, parece que la consulta no se
> ejecutara (la salida queda en blanco).
>
> Instale las ultimas versiones oficiales para etch de apache2, mysql y php,
> inclusive probe con los mismos paquetes disponibles en Lenny, y simplemente
> [...]
alguna ves un compañero de la facultad me pasó su seminario de
computación para que se lo critique, y me acuerdo que las mayúsculas y
minúsculas en nombres de tablas y campos me trajeron muchos problemas
para hacerlo funcionar.
Finalmente, logré hacerlo funcionar.

¿que investigar? yo empezaría por los mensajes de error que obtenga,
te van a dar muchas pistas, si los tenés "apagados" (o sea que php no
los muestre en la salida procesada), podés ver en el log de errores de
apache

--
http://fishblues.blogspot.com/
http://gonzalor.blogspot.com/