Re: Ejecutar script en área de usuario al inicio de sesión gráfica.

El lun, 21-07-2008 a las 09:28 -0300, JAP escribió:
> Gente:
> He andado revolviendo la red y los manuales, y no se me ocurre nada para
> poder ejecutar un script en la sesión de un usuario que se "loguea" en kdm.
> El problema en sí es simple: quiero que quien se identifique en la
> sesión gráfica, se le arranque en forma obligatoria el cliente de correo
> evolution.
> Esto es porque algunos "distraídos" no lo arrancan, y no se enteran
> nunca de lo que uno les manda.
> Estuve buscando sobre los PAM, para ver si había alguno que ejecutara un
> scrip personalizable, pero no lo encuentro.
> [...]

Mediante un script o enlace simbólico dentro de:

/etc/X11/Xsession.d/

Mira alguno de los que hay, estaría bien que haga una pausa de unos 5/10
segundos para que le de tiempo a dbus y demás cosas a arrancar....

Saludos
--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian