Re: Debian en bajos recursos.

2008/7/15, locani@gmail.com <locani@gmail.com>:
> [...]
> lista responde a mi necesidad de instalar debian en una pc vieja
> (Pentium I 233 con 64 megas de memoria).
> Antes esaba corriendo en slack y decidí pasarme luego de instalar el
> debian en mi otra máquina (sempron 2400+) pero tengo que adaptar el
> debian a los bajos recursos.
> Me he encontrado con los siguientes problemas.
> Quisiera instalar el windows maker que usaba como x en slack, pero no
> estoy encontrando el paquete para instalar con el apt-get.
> Si alguein supiera un repositorio de donde pueda bajarlo, incluyendo
apt-cache search sirve para buscar paquetes, no tengo un debian a
mano, pero si miro en http://packages.debian.org/ (cuando no tenés un
debian a mano y necesitás buscar paquetes)
encuentro todo esto:
http://packages.debian.org/search?suite=all&section=all&arch=any&searchon=all&keywords=windowmaker
el que necesitás es wmaker

> ¿Cómo le quito modulos al kernell? porque francamente pesa una barbaridad.
instalá modconf (apt-get install modconf), es una herramienta muy
cómoda para eso. Otra opción es que compiles tu propio kernel

--
http://fishblues.blogspot.com/
http://gonzalor.blogspot.com/