Re: cache bind

El Sun, 13 Jul 2008 00:39:58 -0300
Julián Esteban Perconti <vh1988@yahoo.com.ar> escribió:

> Hola Manolo, no, uso bind9 y no esta enjaulado, esta como te lo trae
> apt por defecto, configurado de otra manera logicamente.
> en /var/cache/bind ni siquiera hay archivos ocultos.
> Gracias.

Parece que bind9 no necesita escribir nada ahí para funcionar con
normalidad, al menos en mi caso (lo uso como primario y como caché, en
vistas separadas). Me ha confundido el hecho de que sí tenía ficheros,
pero he comprobado que eran muy antiguos, creados con toda seguridad con
"rndc stats" y "rndc dumpdb". He probado a borrarlos y reiniciar bind9.
Funciona a la perfección y /var/cache/bind permanece vacío.

Desconozco si para una gran cantidad de datos bind9 termina por
utilizar ese directorio.

Saludos.
--
Manolo Díaz