Re: cache bind

Manolo Díaz escribió:
El Thu, 10 Jul 2008 00:05:16 -0300
Julián Esteban Perconti <vh1988@yahoo.com.ar> escribió:

Hola listeros, tengo un bind9 funcionando en una lan hogareña,
quisiera yo saber por que el /var/cache/bind/ esta siempre vacio.
en /etc/bind9/named.conf.options, esta todo como para que cacheé en
ese dir. pero sin embargo esta vacio.
Gracias a todos.

¿Usas bind9 bajo chroot? Supongamos que sí (mira tu configuración) y
que CHROOTDIR es la raíz chroot elegida. Busca en
$CHROOTDIR/var/cache/bind/

Un saludo.
Hola Manolo, no, uso bind9 y no esta enjaulado, esta como te lo trae apt por defecto, configurado de otra manera logicamente.
en /var/cache/bind ni siquiera hay archivos ocultos.
Gracias.