Re: Sonido por defecto bajo de volumen

mira como está el control "PCM" y el de Volumen general "Master" en el mezclador, esos son los que controlan el volumen.

No nos dices si tienes portatil pero los portátiles también tienen su propio control de sonido independiente asi que si el del portatil está bajo pues por mucho que subas el del sistema operativo se seguirá oyendo bajo.