Forbidden al confirmar cambios con svn-workbench

Hola:

Estoy teniendo problemas al confirmar los cambios al repositorio
( https ) en testing con svn-workbench.
El tema es que me dice prohibido, esto está bien porque nunca me pide el
usuario/contraseña. No es problema del repositorio porque lo ha probado
mi compañero de trabajo y pudo confirmar los cambios, tambien con
testing (kdesvn).

He probado tambien con kdesvn y tampoco me pide el usuario/contraseña
del repositorio.

No pude encontrar como setear mi nombre de usuario en ambos programas,
antes lo hacia solo, o sea me preguntaba y luego me pedia guardar el
usuario/contraseña.

Si alguien sabe cual puede ser el problema o tiene una idea se lo
agradecere. Debe ser una tonteria pero no la encuentro.

Saludos.