Re: Bendiciones ( fin del hilo )

El 8/07/08, Daniel <dferradal@gmail.com> escribió:
> Habría estado mejor si hubieras compartido con quien te lo pidiera y no
> haber venido a predicar como un chiflado a una lista que no tiene que ver
> con la religión, así no habría habido problemas. Al fin y al cabo eres un
> spammer, miembro de una secta, pero spammer a fin de cuentas.
>
> Haznos un favor y no vuelvas a compartir tus historias.

> cosas que muchos han dicho. Pues no todos están como algunos.

> no se dedica a decir cosas y a ofender eres tú.

> SE ACABÓ, que si algún comentario me escriban a mi. Pero muchos no se dan
> cuenta.

> [...]

otro futuro eterno hilo sin sentido... juan antonio deja de pedir
disculpas cada vez que lo haces generas mas desentendidos, das por
finalizado un hilo empezando otro...

acabala !!!

 *Me siento en paz... y como siempre... adieu! bye bye!
 *Que dios te re-bendiga !!!

 *Si no estoy, buscame en el google.
 *LU N° 425131
 *Usuario de Musix-GNU/Linux - www.musix.org.ar