Re: Bendiciones malditas

El Lunes 07 Julio 2008 03:51:51 Jeffrey Corella Murillo escribió:
> Por un lado siempre he estado de acuerdo que la religion ha sido el opio
> del pueblo, siempre han tratado de encasillar a la gente en lo que ellos
> creen correcto, pero por otro lado le puedo decir que en un año que tengo
> de haber aceptado a Cristo, el de la Biblia, no el de ninguna religion, mi
> vida ha sido diferente y he encontrado el verdadero sentido de la vida,
> Cristo ha sido mal informado por muchas religiones, diciendo que lo que
> ellas hacen es lo que Dios dijo que tenia que ser, y es mentira, lo que
> Dios dijo esta en la Biblia y muchas religiones nos mintieron de muchas
> [...]

Joder, no sabía que hubiera tantos debianitas fanaticos religiosos capturados
por las sectas.

pega un cantazo a testigo de jeoba que te cagas.

Esta claro que eligir debian y ser fundamentalista no es incompatible.

menudo flame desmadrado he montado, asustao.

y todo por defender los principios de la lista y el respeto a los demás

A mi me la trae floja que convicciones religiosas tienen los miembros de la
lista. Cada uno es muy libre de elegir lo que quiera. Pero.................

Paso de que me lo restriegen por la cara. Y los que lo hacen, como el que ha
iniciado este hilo........... simplemente nos joden a todas

Sobre todo por que no se puede discutir con esta gente. no atienden a razones.
Tienen su verdad divina y da igual lo que argumentes, simplemente no se
puede. Los fundamentalistas son la gente mas peligrosa.

Un saludo

BasaBuru