Re: Problemillas con apt-get

salió para mi privado...

El 4/07/08, Jesús Moya Fernández <jmoya@baluarte-inmobiliaria.com> escribió:

> Al no tener proxy y estar bien los DNS lo que me pregunto es porque hay
> programas como links que sí resuelven URLs y otros como apt-get o wget que no
> resuelven. ¿Dependen wget o apt-get de alguna otra aplicación o librería para
> resolver URLs y salir a internet?.
que yo sepa no, por eso te pregunté lo del proxy

> ¿Hay algún modo de volver a instalar estos
> programas instalando todas sus dependencias dado que apt-get falla?.
¿tenés apt-get en otro lado?, podés copiarte toda la configuración,
junto con el packages.list y hacer lo que indica un howto desaparecido
(antes se llamaba apt how-to)
http://wiki.debian.org/UsandoAptOffline?highlight=%28offline%29%7C%28apt%29
supongo que ahora hay una mejor forma de hacerlo, creo que con
apt-move o algo así, pero nunca lo usé así que no tengo idea
--
http://fishblues.blogspot.com/
http://gonzalor.blogspot.com/