Re: Iceweasel 3 en Debian "Lenny"

Maximiliano Marin Bustos escribió:

2008/6/18 Santiago José López Borrazás <sjlopezb@hackindex.com <mailto:sjlopezb@hackindex.com>>:

    El 18/06/08 07:31, Ricardo Tun escribió:
     > A de tardar un poquito más, apenas hoy salió al público firefox 3
    pero
     > lo he estado probando toda la tarde y sin embargo a pesar de ser
     > "estable" ya le encontré varios fallos.
     > Creo que probablemente no veremos iceaweasel 3 para Etch pero sí
    para Lenny.

    El único fallo que yo le veo, es el tema de los gráficos. Algunos, se
    descuadran, y salen fuera de la visión normal. Otros, sin embargo,
    salen en
    negro.

    Y sí, tiene varios fallos. No sólo del que digo. Hay otros, que aún
    están
    por salir a la luz.

     > Si no quieres esperar bájate el firefox y lo pruebas, saludos...

    Yo ya lo tengo desde hace días...y va bien. El único problema que
    veo, es
    ese. Por lo demás, son pequeñeces.

    --
    Slds de Santiago José López Borrazás
    Conocimientos avanzados en seguridad informática.

A mi me ha andado algo mejor que el 2 en lenny. Hace unos meses entro una RC a experimental y ahora esta en Sid.
Saludos

--
Atte,
Maximiliano Marin

a mi igual, solo e notado algunos bugs en la parte grafica, por ejemplo al cambiar de posicion algun bookmark de la barra de marcadores kedan las flechitas marcadas (las ke indican la posicion)

pero por lo demas, lo encontre realmente mas rapido ke el 2

saludos
--
Carlos Albornoz C.
Linux User #360502