Re: Configuration problem with Merlin U630 and Amena

On Wed, Jun 18, 2008 at 01:21:10PM -0300, Carlos Antelo wrote:

> Spanish only.
> Check:
> http://lists.debian.org/debian-user-german/ (german)
> http://lists.debian.org/debian-user/ (english)
> http://lists.debian.org/debian-user-french/ (french)

No sé si te has dado cuenta de que pide (en el idioma que puede) información
sobre conexión con una compañía española de telefonía móvil, Amena (que
ahora es Orange). Me parece que la petición es razonable y la lista adecuada,
al igual que lo hubiera sido si se refiriera a una compañía argentina, ...,
aunque es cierto que es difícil saberlo fuera de España.

No creo que en las listas alemanas le puedan ayudar mucho, en las francesas
tal vez ya que ahora Amena es Orange, pero también es posible que no sea
útil porque se sigan manteniéndose peculiaridades de Amena.

--
Agustin