Re: Al encender un server una interfaz no arranco

El día 13 de junio de 2008 23:33, ciracusa <ciracusa@gmail.com> escribió:

> David, gracias por tu respuesta.
>
> Dime que otra información puedo suministrarte?
>
> Muchas Gracias.
>
> Salu2.

Pues, como te han dicho, la configuración actual de tus interfaces
(/etc/network/interfaces) y algo más de info relativa al fallo: quizá
una descripción breve de cómo tienes montada la LAN sería de ayuda.

Te digo ésto porque, por ejemplo, me pasó que a veces arrancaba una
máquina que usaba de servidor de impresoras y no levantaba la
interfaz. Le pasaba un poco de todo: no cargaba el módulo
correspondiente a la tarjeta (en ese caso era tulip) porque no estaba
en la lista (/etc/modules), después hubo que afinar la config
(/etc/network/interfaces) para que pillase IP en mi LAN si la máquina
estaba funcionando antes que el router...

Por eso una descripción algo más detallada es útil para localizar el
posible fallo y, entre todos, ayudarte a que lo soluciones.

Saludos.