Re: estoy encajado con la instalacion de debian

> Hola lista.
> Antes que nada gracias por el espacio.
> Bueno la cuestion es la siguiente.., tengo una vieja 386 la cual el b.i.o.s.
> no tiene la opcion para bootear desde cd, solo C y A osea HDD y FDD.
> Desde un principio descarte, obviamente la instalacion desde cd.., (pero
> siempre tengo una diskettera con 5 dikettes, lo necesite en su momento para
> otra vieja pc..una 586), vengo bien equipado ja, bueno voy a instalar con
> diskettes y paso lo peor.., me encuentro con que la controladora de diskette
> no funca.
> [...]

Se me ocurre pinchar el disco duro en otro equipo con cdrom instalar y
poner el disco en este.

Si tienes otro equipo que poder usar como servidor de arranque por red
puedes intentar cargar desde disquete la imagen etherboot o desde la
tarjeta de red (si soporta PXE) y hacer un debootstrap (con TCOS [1]
por ejemplo)

Saludos

[1] http://www.tcosproject.org

--