Re: interogantes

Pues Debian no está hecho en un programa,, Debian es una colección de
paquetes de software que se distribuyen(de ahí viene distribución) bajo
ese nombre.

Y pues para ayudar a promover pues, puedes intentar mostrando algunas
ventajas que a ti te han sido útiles y enseñándoles lo que tú vas
aprendiendo.

La mejor forma de ayudar a Debian es usándolo. :)

¡Bienvenido!

--
Edgar Israel Casanova Cardoz
http://ideas-libres.com