Re: Problema estúpdio con el comando 'mv'

2008/6/8 Alien Torres <alien@dpe.cfg.rimed.cu>:

> Ninguna de las 2 variantes funciona, las he probado.....
> alguna otra idea????

Algo que suele funcionar en casos como este es usar el comando find
con la variante -inum (numero de inodo).
Haz un listado largo del directorio donde esta el archivo, fijate el
numero de inodo que tiene y luego ejecuta el comando find con ese
numero de inodo indicandole hacer el mv luego; es decir suponte que el
inodo es 12345, entonces, haz (no tengo un shell a mano para probar
pero es algo como)
find . -inum 12345 -exec mv {} dondequieresmover \;

Espero te sirva!!!

--
Ricardo A.Frydman
Administrador Senior de Sistemas Unix