Re: Problema Instalación Debian lenny en laptop

Es logrado instalar una version del Etch, pero ahora tengo un problema
creo que pero, me instala perfectamente, pero al reiniciar, como para
iniciar por primera vez el sistema.
Me sale un error de Disco, dice que no hay disco booteable, como si
fuera que no sabe de donde bootear. Probe instalar el grub en el MBR o
también en la particion del debian y nada... el mismo resultado...
AL realizar el particionamiento, me di cuenta que el Guindows Vista,
tiene 2 particiones, una de 1.5Gb y otra del S.O. Tendra esto algo que
ver ??

Saludos..