Re: Clonar i386/ide en amd64/SATA

El jue, 05-06-2008 a las 13:35 -0300, Miguel Da Silva - Centro de
Matemática escribió:

> Y usar una herramienta que clona no sería mejor? Estilo g4u
> (www.feyrer.de/g4u/); es un live CD de NetBSD que clona usando dd.
> Entonces es cuestión de tener un kernel preparado para levantar el nuevo
> hardware y listo. :)
>
> Tal vez lo que sea inconveniente es el tema de las particiones. Como se
> trata de una copia bit-a-bit, vas a tener una partición del mismo tamaño
> que tenías antes y lo que quede de espacio hay que ser particionado,
> etc, etc.

Lo que javier quiere es cambiar de arquitectura
Yo generalmente hago algo similar, incluso copio passwd, shadow y group
Y los usuarios ni se enteran del cambio
Tene en cuenta que en 64 bits vas a hacer mayor uso de RAM ( no se que
programas utilizas a diario pero en algunos se nota la diferencia)