Re: El Desastre Debian

El día 2 de junio de 2008 19:49, Manuel Soto
<manuelsspace-listas@yahoo.com> escribió:

> Parcheado si, pero eso es la mitad del asunto. el problema tiene
> consecuencias a mediano plazo.
>

> Anexo una refencia de Hispasec "Preguntas frecuentes sobre el problema
> critptográfico de Debian"
> http://www.hispasec.com/unaaldia/3492

Para mi lo más importante es que han reconocido su error y no lo han
callado sacando un paquete de actualización llamándolo "paquete contra
software mal intencionado de Junio" jejeje. Aunque siempre habrá
quien, como se ve en un comentario del artículo, se mofe de Linux en
favor de otros sistemas enormemente limitados y más propensos a todo
tipo de fallos, ya sabéis, de esos que no arrancan y no te muestran
ningún mensaje de error ni nada...

"Decídle al Duque que agradecemos sus palabras, pero este es un Tercio español"
elhistorias.com