Re: Duda con k3b

El día 16 de mayo de 2008 7:25, Jonay Domingo Ruiz
<ilbagatto7@gmail.com> escribió:
> Hola,
>
> Pregunto por si alguien de aquí tiene experiencia en el uso de k3b y me
> puede ayudar. Quiero grabar un cd de mp3 para escucharlo en el reproductor
> del coche, yo creía que esto se hace seleccionando la opción de grabar cd de
> datos, pero el lector del coche no me lo reconoce. Un amigo que usa Nero en
> su pc con windows me ha dicho que el lo graba con una opción de Nero para
> grabar música en mp3, que con la opción de cd de datos no lo reconoce. El
> problema es que yo en k3b no veo esa opción, pero pienso que en algún menú
> [...]

Buenas,

Si lo que quieres es grabar tus mp3 en un CD de audio, tienes que
instalar la librería _libk3b2-mp3_ y grabar tus cds como un _cd de
audio_. Por otro lado si lo quieres es grabar un cd de Mp3 (suponiendo
que tu reproductor los acepta y no es ese e problema) si tendrías que
grabarlo como un cd de datos. Revisa el formato en el que lo esta
grabando para ver si ese es el problema.

Saludos
--

Jesús A. Domínguez S.