Re: Uso de RAM por usuario

<riesgo_de_equivocarme>OpenSolaris incluye un manejador de zonas, las
cuales pueden ser limitadas y asilar partes del sistema asignarles
cantidad de recursos que podrán usar, esas zonas no se afectan
mutuamente, si una se cae, las demás continuan totalmente operativas.
Todo esto, en otras palabras, es que permiten particionar el equipo en
distintos equipos virtuales, cada uno de los cuales esta aislado del
resto.
</riesgo_de_equivocarme>

Más información: http://www.opensolaris.org/os/community/zones