Re: Grub 2 + contraseña

Buenas, seguramente te gusta como a mi editar archivos sin utilizar ninguna herramienta; pero en este caso te recomendaria que pruebes con Startup Manager .Es una herramienta que te permite realizar cambios en la configuracion de Grub, Grub2, Usplash and Splashy.
Links para informarte :
http://www.mexicoextremo.com.mx/content/view/1181/0/
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=206283
http://www.supergrubdisk.org/wiki/Howto_Fix_Grub/es