Re: Crash de algunas aplicaciones

El Sun, 04 May 2008 15:13:20 +0200
"Josep M." <websurfer@gamu.navegants.org> escribió:

> Hola.
>
> Tengo tres aplicaciones, iceweasel , gaim y amule que se cierran al
> instante, en el caso de iceweasel es cuando visito algunas paginas,
> por ejemplo www.debian.org lo cierra inmediatamente.
>
> En le caso de gaim es al hacer click sobre alguna url, se cierra al
> instante.
>
> En el caso del amule, es al buscar ficheros, cuando llega alguno que
> no le gusta se cierra, si lo uso ocn el daemon solo se cuelga la parte
> grafica pero el daemon sigue trabajando, con reconectarse al amule
> asunto solucionado.

> [...]

No creo que sea un problema de esas aplicaciones. Parece ser algo más
fundamental: alguna biblioteca corrupta que usen las tres o un problema
físico.

Yo en ese caso chequearía la memoria con una utilidad al estilo
memtest86+ (¿ves algo extraño en la salida de dmesg?) y, si eso no
diese resultado, reinstalaría las dependencias de esos tres paquetes.

Saludos y suerte

--
Manolo Díaz