Re: Borrar un paquete

On Thu, 3 Apr 2008 19:58:34 -0400
"Jonatan Fierro Sáez" <jonatanfierro@gmail.com> wrote:

> que paquete es? y cual distro usas? (etch, lenny,sid??)

Esto es lo que me dice después de que lo "borré":

# apt-get remove inkscape*
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
Nota, seleccionando inkscape para la expresión regular 'inkscape*'
E: No se pudo encontrar el paquete inkscape*

n# dpkg --purge inskcape*
dpkg - atención: el paquete inskcape* no está instalado.
no se tendrá en cuenta la petición de desinstalarlo

Uso Lenny AMD64.

Saludos y gracias...