Re: Duda sobre Qmail

El día 21/02/08, Luis Lezcano Airaldi <luislezcair@spurius.com.ar> escribió:

El jue, 21-02-2008 a las 08:25 +0100, "José A. Barrera" escribió:

>  >
>  >  [...]
>  >

>       Aleatoria o alternativamente?
>
>       Es un matiz importante... :P

Alternativamente xD

Hola lista les comento que al parecer creo que tengo la solucion a mi problema, pero para esto tendria que cambiar el servidor pop3 que en este caso era qpopper por vpopmail, ya que en vpopmail existe un archivo llamado .qmail-defaults, el cual al no encontrar la casilla de correo en un servidor la reenviaria a otro, no lo he intentado aun, pero luego les contare como me va, gracias a todos los que se han dado tiempo para poder ayudarme en esto.

SALUDOS