Re: instalar debien en una memnoria USB

Voy a contar mi humilde experiencia:

El netinstall de Debian Lenny detecta mi pendrive ( kingstone 1gb ) como unidad de disco, asi que solo tuve que hacer una instalación "normal" sobre mi pendrive como cualquier otra instalación a la que ya estamos acostumbrados.

Vi muchos tutoriales en la web, pero... me anime a probar eso y funciono.

Por qué no pruebas ? :D

Saludos.