Re: repositorios

Reiniel Gonzalez Martinez escribió:

Tengo una Debian etch 4.0 y tengo configurado el sources.list

> [...]
>
> la escuela nos dan una cuota de internet de 100MB mensuales.
> Quisiera saber si con esto me alcance para acceder a estos repos
> y de ser asi, me podrian dar la direccion de todos...

Teniendo en cuenta que es una Etch, no deberías tener problemas la mayoría de los meses.

Lo único que deberías mirar es cuando hicieran las revisiones, que aunque no tienen por qué ser muy "grandes" si pueden superarte ese tope mensual.

En cualquier caso siempre puedes "preveer" cuanto necesitas descargar y decidir que descargar.